Connect with us

Colombia

Dos muertos y decenas de viviendas afectadas tras incendio en Risaralda

Autoridades confirmaron que más de 27 viviendas se vieron afectadas.

Un incendio que se registró en el municipio de Santa Rosa de Cabal en el departamento de Risaralda, dejó graves afectaciones. De acuerdo con las autoridades, 27 viviendas quedaron totalmente destruidas y 88 personas fueron damnificadas. La emergencia se registró en una zona de invasión conocida como Barranco 1 alrededor de las 3 de la mañana de este viernes.

Ofrecen hasta $3.000 millones por responsables de actos terroristas

Dos adultos mayores que al parecer no lograron salir de su casa durante el incendio, fueron las dos víctimas mortales del incendio.

«Al llegar al sitio vemos que estaba comprometido gran parte del sector de viviendas que son de material liviano de fácil combustión. Tuvimos la pérdida de dos vidas, una que fue rescatada y trasladada al hospital local pero que falleció y otra que murió en el sitio», afirmó José Ancizar Manrique, comandante del Cuerpo de Bomberos de Santa Rosa de Cabal.

Rodrigo Toro, alcalde del municipio, afirmó que en el trascurso del día se estarán dando a conocer cómo será la recepción de las donaciones para las familias afectadas. La emergencia fue atendida por cinco vehículos de bomberos.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil