Connect with us

Colombia

Inseguridad en Bogotá: nueva balacera en el sur de la ciudad

Los delincuentes abrieron fuego en medio del robo de un celular.

Un nuevo hecho de inseguridad se registró este jueves en Bogotá. Esta vez los delincuentes dispararon al interior de un puesto de pruebas covid.

Los residentes del barrio Villa Alsacia en el sur de la ciudad, hacían la fila para hacerse una prueba de covid-19 cuándo un hombre que se movilizaba en una motocicleta empezó a disparar.

Un hombre, al que le robaron su celular, resultó herido en uno de sus pies, motivo por el cual fue trasladado a un centro asistencial del sector en donde le deberán practicar una cirugía.

Te puede interesar: La inseguridad en Bogotá abre debate sobre control a las motos

Además, una señora de 75 años, a la que estaban realizando la prueba del coronavirus en ese momento, entró en pánico, convulsionó varias veces y fue trasladado a un centro asistencial.

Así mismo, las autoridades analizan videos de cámaras de seguridad de la zona para identificar al motociclista y al parrillero.

Restaurantes piden apoyo de la Policía

Antes los frecuentes robos registrado en Bogotá en restaurantes, los dueños de estos establecimientos comerciales están preocupados que la inseguridad afecte la reactivación económica.

Según ellos, los clientes van a tener miedo de salir a la calle e ingresar a los restaurantes.

Por eso, piden mayor presencia de la Policía, especialmente en localidades como Usaquén, Chapinero y en el centro de Bogotá.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321