Connect with us

Deportes

James, un crack dentro y fuera de la cancha

Conocimos la historia de Sebastián, un niño que recibió un regalo inolvidable por parte del 10 colombiano.

James Rodríguez es, junto a Radamel Falcao García, David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado, uno de los principales referentes de la Selección Colombia, así como uno de los jugadores más asediados, especialmente por los niños, cada vez que la tricolor actúa en el país.

Es así como tras cada entrenamiento de la selección, cientos y cientos de niños se acercan al futbolista del Al-Rayan catarí para pedirle un autógrafo, una foto o cualquier obsequio que este pueda darles.

Pues bien, en esa aventura incursionó Sebastián García Álvarez, un niño barranquillero que, en compañía de su madre, su cómplice, logró hablar con James, tras el empate de Colombia frente a Paraguay, el 16 de noviembre del año pasado.

Allí, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de la ciudad atlanticense, Sebastián consiguió que el astro colombiano le hiciera una promesa: regalarle un balón la próxima vez que se vieran.

Y la promesa se hizo realidad, cuando el ex Banfield, Porto, Real Madrid, Bayern Múnich y Everton le dio el balón con su firma.

Sin duda, el mejor momento en la corta vida de Sebas, cuya historia conoció RTVC Noticias, a través de su enviada especial a Barranquilla, Vanessa Palacio.

Colombia le apunta a Perú

Colombia se alista para enfrentar a Perú, este viernes, a las 4:00 p.m., en un partido trascendental y decisivo en la clasificación al Mundial Catar 2022.

Plantados en la cuarta posición, los cafeteros, con 17 puntos, se juegan mucho ante el cuadro inca, ubicado en la quinta, que da derecho a un repechaje, con mismo puntaje pero menor diferencia de gol.

El viernes en el ‘infierno’ de Barranquilla, los dirigidos por Reinaldo Rueda y el argentino Ricardo Gareca se verán las caras, en un partido que le permitirá al ganador dar un paso clave para llegar a la próxima Copa del Mundo.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321