Connect with us

Entretenimiento

J Balvin ofrece disculpas por el video de su último sencillo ‘Perra’

El cantante colombiano dio la cara tras las críticas sobre la canción que interpreta con Tokischa.

 A través de un corto video en Instagram, el cantante J Balvin ofreció disculpas para bajarle el tono a la polémica que se ha formado en torno al contenido del video de su último sencillo ‘Perra’ que fue publicado en YouTube el pasado 7 de septiembre y que tuvo numerosas críticas, incluso de sus propios fans.

“Primero quiero ofrecer mis disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente a las mujeres y la comunidad negra, eso no hace parte de lo que yo siempre he expresado, lo mío es tolerancia e inclusión”, mencionó el artista.

Lee también: Subasta de 11 obras de Picasso recauda más de USD 108 millones

Agregó que, como respuesta a dichas críticas, había descolgado el video de la plataforma, “como forma de respuesta, baje el video hace ocho días, y al ver que siguieron con las críticas, estoy aquí dando la cara y hablando al respecto”.

La polémica por el contenido del video, que incluía mujeres encadenadas, con collares en sus cuellos simulando ser mascotas, se generó días después de que Residente recriminara al paisa por su actitud frente a las nominaciones al Grammy, pues Balvin reprochaba a la organización, las numerosas nominaciones que recibía el género urbano, sin embargo, al momento de la entrega de los gramófonos, eran pocos los que se iban para los artistas de dicho género.

El cantante colombiano recibió criticas incluso de la vicepresidente Martha Lucía Ramírez, a través de la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer.

El artista finalizó su video en Instagram con un breve mensaje a su madre, quien también se había pronunciado por el video de la canción, “madre también discúlpame y la vida sigue siendo mejor cada día. Gracias por escucharme José”.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil