Connect with us

Colombia

Él es Jhonier Leal, quien aceptó los cargos por el asesinato de Mauricio Leal y su madre

El hombre de 49 años fue detenido por el homicidio del estilista.

El caso del asesinato de Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández Tabares, sacudió al país y puso en el ojo del huracán el hermano del estilista, Jhonier Leal, quien era el principal sospechoso del doble homicidio.

¿Quién es Jhonier Leal?

De 49 años y nacido en Cartago (Valle), Jhonier Leal es el mayor de la familia Leal Hernández, y al igual que su hermano fallecido, se dedica al negocio de las peluquerías.

Su salón de belleza Jhonier Leal Peluquería S.A.S funciona en Bogotá en el sector de Polo Club (Calle #87 23-41). Opera de lunes a sábado, desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

Yhonier Leal aceptó cargos por el asesinato de Mauricio Leal y su madre

Según se puede ver en su cuenta de Facebook e Instagram, la especialidad en el local son los alisados con GlicoKeratina, el color y la recuperación capilar, con más de 25 años de experiencia.

Conformada como Sociedad por acciones simplificada, es decir, que está compuesta por el aporte de diversos socios, por lo que se presume que su expareja tendría parte de esta sociedad.

Jhonier Leal tiene tres hijos con Luz Elena Betancourt Mejía, con quien se encuentra en proceso de divorcio, razón por la que se habría mudado a mitad del año pasado con su madre y su hermano, a la casa del kilómetro 6 en la Calera, en donde fueron encontrados los cuerpos de ambos hacia finales de noviembre del 2021.

 

Captura de Jhonier Leal

Jhonier Leal fue capturado por el CTI de la Fiscalía, el pasado 14 de enero, como principal sospechoso de la muerte de Mauricio y su madre.

Lo que no se sabía de la muerte del estilista Mauricio Leal

La Fiscalía presentó pruebas clave que inculpan al hermano del estilista como responsable del doble asesinato y aunque en un principio se declaró inocente, este 18 de enero, durante la audiencia de imputación, Jhonier Leal aceptó los cargos.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil