Connect with us

Colombia

¡Exclusivo! RTVC Noticias habló con la pareja de Juan Esteban Alzate

Juan Esteban Alzate fue el joven asesinado dentro de un bus de TransMilenio

El desgarrador testimonio del joven quien acompañaba a la víctima cuando ocurrieron los hechos el pasado sábado, 8 de octubre, dentro de un articulado de TransMilenio, narró los minutos previos a la agresión y las presuntas razones por las que fue agredido Juan Esteban Alzate. 

Esta versión es clave para que las autoridades puedan esclarecer e identificar y posteriormente judicializar a los responsables de este crimen.

Lee también: Cuerpos embolsados en Bogotá: capturan a 4 hombres relacionados con estos crímenes

Según el testimonio de la pareja de Juan Esteban Alzate, no solo fue una sola persona el agresor del joven sino que se trataba de cuatro hombres de nacionalidad extranjera.

“Uno de los sujetos le propinó las heridas con arma blanca, yo visualizo eso y lo que hago es inmediatamente mirar sus heridas ya que el hombre intentó en varias ocasiones seguir apuñalearlo”, pareja de Juan Esteban Alzate.

Foto: Policía

La pareja de Juan Esteban Alzate agregó que él también terminó con un lesión “a mi también que me proporcionó una herida cortopunzante en la cabeza en ese momento el TransMilenio para en la estación CDS calle 32 por equipo de emergencia”.

Te puede interesar: Ofrecen recompensa por información sobre el responsable de la muerte de un menor en Transmilenio

Terminó diciendo que “yo saco a Juan Esteban arrastrado ya prácticamente sin signos vitales”, pareja de Juan Esteban Alzate.

Declaración de la madre de Juan Esteban Alzate

Mayerli Ceballos, mamá de Juan Esteban Alzate, también piden ayuda económica para el sepelio.

La mamá de Juan Esteban Alzate aseguró que el ataque fue por las demostraciones de amor hacia su novio «la persona que ataco a mi hijo causándole la muerte esa persona era homofóbica”.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien tenga información que permita la captura del responsable de este hecho.

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil