Connect with us

Política

Elecciones 2022: Juan Fernando Cristo renunció a su candidatura presidencial

La Coalición Centro Esperanza le pide ser el director de la campaña de ese grupo político

Juan Fernando Cristo

El exministro Juan Fernando Cristo anunció su decisión, este 3 de febrero, de no inscribir la candidatura presidencial por lo que no competirá en la consulta.

«Desde que comenzamos este camino, señalé que para mí la candidatura presidencial era una opción, no una obsesión», sostuvo a través de un video el exministro Cristo.

«Por eso, porque prefiero lo colectivo a lo individual, decidí no inscribirme para participar en la consulta. Voy a dedicar todos mis esfuerzos a apoyar y respaldar lo que significa la Coalición Centro Esperanza para los colombianos», agregó Juan Fernando Cristo.

¿Cómo no anular tu voto en las Elecciones 2022?

Además, Cristo aseguró que seguirá «trabajando con convicción en lo que creo le sirve a Colombia: el centro es la esperanza».

Inmediatamente se conoció la determinación de Cristo, se supo que la Coalición Centro Esperanza le pide ser el director de la campaña de ese grupo político para la consulta interna que se desarrollará en el marco de las elecciones legislativas.

Nairo Quintana apoya a Carlos Amaya en su precandidatura presidencial

«Pedimos a Juan Fernando Cristo que asuma la dirección de la campaña a la consulta de la Coalición de Centro Esperanza, que llevará a elegir el candidato presidencial del centro el próximo 13 de marzo. El centro es la esperanza», escribieron en la carta.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321