Connect with us

Deportes

El sueño de Junior con Juan Fernando Quintero no pudo ser

El regreso de Quintero al fútbol colombiano se cayó, según informó el propio jugador.

El sueño de Junior con Juan Fernando Quintero no pudo ser
Foto: Instagram @juanferquinterop

El posible regreso de Juan Fernando Quintero al fútbol colombiano, específicamente al Junior de Barranquilla, se cayó por completo, luego de varios días de mucha expectativa.

El rumor sobre su fichaje por ‘El Tiburón’ lo incrementó el propio jugador a través de sus redes sociales hace unos días, mostrando las imágenes de Carlos “El Pibe” Valderrama y de Giovanni Hernández con esta camiseta.

Lee también: “Lo de Juan Fernando Quintero para Junior es un sueño, pero no es fácil”: Alejandro Char

Pero si hay alguien que también tuvo mucho que ver con este acercamiento es Alejandro Char, accionista del club rojiblanco.

Quintero y Char se reunieron y estas fueron las palabras sobre el posible traspaso: “Es lo que quisiéramos para Junior, pero no es fácil… ojalá, quisiéramos a Quintero para acá. Es un sueño, pero no es fácil. Económicamente no es fácil, sinceramente”.

El fin del sueño rojiblanco

Este jueves, 12 de enero, fue el propio Juan Fernando Quintero el que diluyó por completo la esperanza de vestirse de ‘Tiburón’.

“Amigos!! Lo que es el tema de Junior quería decirles que no se pudo hacer”, inició escribiendo en su tuit.

“Agradecerle a todas las personas de este hermoso club, y sobre todo a su hinchada que sentí ese cariño y ese respeto todo el tiempo!! Desearles lo mejor y muchos éxitos en lo que viene”, complementó.

Durante las últimas horas se había hablado de un rumor acerca del interés del Internacional de Porto Alegre en Brasil y ahora quedará por verse cuál será su destino.

Foto: Colprensa

¿Cuánto iba a ganar Juan Fernando Quintero en Junior?

Como dijo Alejandro Char, el fichaje del jugador de 29 años no era una tarea sencilla y estaba sujeto al acuerdo económico al que hubieran podido llegar.

Sin embargo, su salario habría roto el récord en el fútbol colombiano como el más alto de toda la historia.

Puedes leer: Colombia definió convocados para Sudamericano Sub-20 que se jugará en el país

En su momento, el chileno Matías Fernández, cuando estuvo justamente en Junior en el año 2019, devengó el sueldo más alto del balompié local hasta ahora.

El volante ofensivo se ganaba 556 millones de pesos, una marca que ahora podría quebrar Quintero.

Según algunas informaciones, Juan Fernando Quintero, iba a ganar un sueldo de hasta 600 millones de pesos al mes, lo que lo hubiera convertido en el jugador mejor pagado en la historia de nuestro fútbol.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil