Connect with us

Política

«Me voy desilusionado»: Juan José Lafaurie renuncia al Partido Conservador

El hijo de la senadora María Fernanda Cabal sale muy molesto del partido por no hacerle oposición a Petro

Juan José Lafaurie

Juan José Lafaurie, hijo de la senadora María Fernanda Cabal y del ganadero José Félix Lafaurie, renunció al Partido Conservador luego de que este informara que no será oposición al gobierno del presidente electo Gustavo Petro.

Lafaurie Cabal que no ha sido cercano al partido político del que hace parte su madre, el Centro Democrático, había entrado al Conservador como militante, pero con la victoria de Petro en las urnas y los últimos movimientos políticos para que este tenga gobernabilidad, criticó fuertemente la decisión de los conservadores.

Gustavo Petro buscará eliminar a la Procuraduría durante su gobierno

«He tomado la decisión de renunciar al Partido Conservador, mi primera casa política, la misma de mis mayores, y de la que he sido un orgulloso militante», sostuvo el hijo de la senadora Cabal.

Escazú Juan José Lafaurie

EN la foto: María Fernanda Cabal (Colprensa – Camila Díaz)

Apoyan a la extrema izquierda: Juan José Lafaurie

«Me voy desilusionado de un partido con principios vendidos al postor de momento. Un partido que dice ser de «centro derecha» y hoy se presta a apoyar una agenda de extrema izquierda», sostuvo el joven.

Dice además, que los líderes del partido cayeron ante la «mermelada» de Gustavo Petro para así tener gobernabilidad.

«Mal pagará Petro a los lagartos cobardes sin ideología, tibios e incapaces de hacer la política como una forma de representar los intereses de los colombianos a través de una oposición seria, estudiosa y constructiva», dice el joven.

Hay movimiento de tropas venezolanas a zona donde habría muerto Iván Márquez: MinDefensa

«Detesto tanto la corrupción como la forma en la que hoy quienes «representan» el partido quieren hacer política, dan vergüenza y deben sentirla frente a sus electores», es el mensaje que le envió Juan José Lafaurie al partido al que perteneció hasta hoy.

El nuevo presidente del partido Conservador, Carlos Andrés Trujillo, ha dicho que «construirán país» de la mano del nuevo gobierno y por eso no harán oposición.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321