Connect with us

Colombia

Juan Pablo González, presunto abusador de una menor en Transmilenio, se habría suicidado

El sujeto fue capturado en las últimas horas y un juez lo envió a la cárcel

RTVC Noticias conoció de manera extraoficial que el presunto abusador de una menor de edad en una estación de Transmilenio, se habría quitado la vida.

El hombre identificado como Juan Pablo González de 42 años había sido capturado en las últimas horas y estaba recluido en una URI de la Policía de Puente Aranda.

Actualización de esta noticia: Juan Pablo González habría recibido fuerte golpiza en URI de Puente Aranda


Agentes del CTI ya se encuentran en el lugar para establecer lo que sucedió con este sujeto.

«El CTI de #Fiscalía adelanta los actos urgentes e inició investigación para esclarecer la muerte del presunto abusador de una joven en Transmilenio. El cuerpo del presunto victimario habría sido encontrado en las celdas de la SIJIN, en URI de Puente Aranda, donde estaba recluido», señaló la Fiscalía.

Juan Pablo González había sido enviado a la cárcel por un juez

Esta misma tarde, la Fiscalía General de la Nación logró que un juez de control de garantías de Bogotá ordenará medida de aseguramiento en centro carcelario contra este presunto abusador sexual de una adolescente de 17 años en la estación de Transmilenio de La Castellana.

En este lugar, la víctima fue abordada presuntamente por el indiciado quien según el relato de la mujer le mostró un cuchillo, la despojó de sus pertenencias y luego la habría obligado a salir del sistema articulado de transporte para abusar sexualmente de ella.

Acusan a Catar de espiar a personajes internacionales “para proteger la reputación” del país

Como elementos materiales de prueba la Fiscalía cuenta con el retrato hablando elaborado con base en testigos; además de seguimientos de las cámaras de video del Transmilenio.

A Juan Pablo González le habían imputado los delitos de acceso carnal violento en concurso con hurto agravado y calificado. Este no aceptó los cargos

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil