Connect with us

Colombia

Caso Vives: Nueva controversia en proceso contra conductor de accidente en Santa Marta

A pesar de la prohibición de la jueza, el empresario fue trasladado a una clínica psiquiátrica.

El empresario Enrique Vives Caballero es el presunto responsable de la muerte de seis menores de edad ocurrido el pasado lunes 13 de septiembre, en la vía Gaira de Santa Marta.

Desde ese día, Vives y su abogado, Alex Fernández, han tratado de dilatar el proceso, asegurando que el empresario está enfermo y tiene problemas. Incluso llegaron a notificar que debido a esto, el hombre tuvo que ser trasladado a la Fundación Santa Marta por el Niño para recibir atención psiquiátrica, aún cuando las autoridades no lo autorizaron. 

Por este motivo, la jueza Olmis Cotes decidió trasladarse hasta la clínica, en la que ahora está recluido, con el fin de poder adelantar la audiencia de imputación de cargos.

¿Por qué audiencia contra conductor que arrolló a jóvenes en Gaira se hará en la clínica?

La Jueza había dicho que estaría en la habitación del sindicado con la Fiscalía, la Defensoría y la Procuraduría, para realizar la diligencia, mientras que los abogados lo harían de manera virtual, pero con la condición de que Vives Caballero se encuentre consciente.

Los seis menores de edad ya tuvieron sus honras fúnebres y el otros menor que se encontraba en coma –único sobreviviente- despertó en horas de la tarde de este jueves.

Según explicaron las autoridades, Bryan José Añez, sobreviviente de esta tragedia en Santa Marta, abrió sus ojos, reconoció a su padre y pudo mover algunas de sus extremidades.

Frente a la dilación en el proceso por parte de Vives, las familias de las víctimas exigen justicia.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321