Connect with us
Petro presidente" width="100%" height="100%" class="img-responsive">

Cultura

Karen Lizarazo: «Rechazo cualquier acto de irrespeto hacia las mujeres»

La cantante vallenata se pronunció tras el acoso del que fue víctima con Poncho Zuleta

En las últimas horas, Karen Lizarazo, cantante vallenata, se vio involucrada en una polémica con la leyenda, Poncho Zuleta. Lizarazo rompió su silencio después del acoso del que fue víctima:

«Rechazo cualquier acto de irrespeto hacia las mujeres»

Por medio de un comunicado de prensa, la joven cantante aseguró:

«Desde lo más profundo de mi corazón, rechazo cualquier acto de irrespeto hacia las mujeres a cualquier hora, en cualquier lugar, en la calle, en la casa, en la oficina, en la tarima».

Habilitan línea para denunciar casos de abuso sexual en el deporte

«Querido maestro Poncho Zuleta, lo he admirado desde niña, respeto su legado y usted sabe que lo aprecio. Maestro que esta sea una oportunidad para hacer reflexión como sociedad», agregó Karen.

¿Qué pasó con Poncho Zuleta y Karen Lizarazo?

Poncho Zuleta, de 72 años, está siendo ampliamente criticado en redes sociales luego de que se dio a conocer un video en el que el cantante aprieta contra su cuerpo a la joven intérprete Karen Lizarazo e intenta acercar su boca a la cara de la artista en búsqueda de un beso.

‘El árbol de Matías’, un documental para seguir apostándole a la paz

En las imágenes, no solo se nota la incomodidad de la cantante de 31 años sino que ella misma lo aparta de a pocos y con gestos sutiles, evitando que el momento pase a mayores.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil