Connect with us

Colombia

Trágico accidente en un túnel de La Línea deja siete muertos y 33 heridos

Por lo menos 16 vehículos se vieron involucrados en el siniestro vial.

Las autoridades atienden un trágico accidente registrado en el túnel Los Venados de la vía que comunica a Cajamarca (Tolima) con Calarcá (Quindío), tradicionalmente conocida como La Línea, y que hasta el momento ha dejado siete personas muertas y 33 más heridas.

“En el kilómetro 42+700 metros de la vía Ibagué – Calarcá en el túnel Los Venados se presentó un siniestro vial, al parecer, un tractocamión se queda sin frenos colisionando 15 vehículos más”, informó el capitán Andersson Arana, jefe seccional de la Policía de Tránsito y Transporte de Tolima (E).

Por lo menos fueron 16 los vehículos que se vieron involucrados en este accidente ocasionado, al parecer, por una tractomula que se quedó sin frenos y colisionó contra los otros vehículos.

Cruce de la Cordillera Central: cifras, historias y más de la megaobra

“La seccional de tránsito y transporte del departamento de Tolima se encuentra en el lugar de los hechos adelantando las acciones e investigaciones pertinentes”, agregó el uniformado.

Al lugar se movilizaron 13 ambulancias para traer los heridos de mayor gravedad a las clínicas de Ibagué, y se pidió refuerzo al Quindío con otras cinco ambulancias.

Por el momento la vía estará habilitada por la carretera antigua en doble sentido.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321