Connect with us

Entretenimiento

Llegan ‘Las Gestas del Tiempo’, una misión para salvar nuestra historia

Canal Institucional presenta un proyecto único, novedoso y vanguardista, que enseñará historia a través de un juego que combina entretenimiento y educación.

Las gestas del tiempo RTVCPlay
'Las Gestas del Tiempo', el nombre de la misión que llega a Canal Institucional desde el próximo sábado 8 de mayo a las 8:00 p.m. Foto: Canal Institucional

A la televisión colombiana llega un proyecto nunca antes visto: es un programa innovador, un formato nuevo que combina elementos de reality show, con una propuesta de edu-entretenimiento que busca enseñar a los televidentes y usuarios sobre nuestra historia, desde una perspectiva única y novedosa.

‘Las Gestas del Tiempo’ será estrenado el próximo sábado 8 de mayo, a las 8:00 p.m. por Canal institucional y contará con la conducción de Norma Nivia y el comediante Diego Camargo.

¿Qué son ‘Las Gestas del Tiempo’?

Este proyecto convergente de RTVC Sistema de Medios Públicos, que lidera Canal Institucional, nos llevará en un juego a la época de la independencia y utilizará toda la información histórica que vive allí, pero que ‘Los Barbarian’ amenazan.

Por medio de este proyecto audiovisual se revivirán las hazañas de la independencia, introduciendo a los televidentes a esta época y sus elementos.

El juego busca que el país se interese por la recuperación de nuestra historia a través de esta experiencia dinámica.

¿Cuánto durará la misión?

Este juego lo podrás vivir a través de 10 episodios, que saldrán al aire cada sábado por la pantalla de Canal Institucional.

Los colombianos vivirán ‘Las Gestas del Tiempo’, sintonizando las aventuras y experiencias de los aliados, recorriendo la historia, investigando pistas, haciendo labores de espionaje y defendiendo la memoria que la humanidad conserva de la época de la independencia.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321