Connect with us

Justicia

Revelan nuevos detalles en el caso de Mauricio Leal

Un juez legalizó la captura de Yhoiner Leal, hermano del estilista y de su madre.

Un Juez legalizó la captura de Yhoiner Leal, quien es señalado de ser partícipe del homicidio de su hermano, el reconocido estilista Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández ocurrido entre el 21 y 22 de noviembre de 2021. La Fiscalía le imputará los delitos de homicidio agravado y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio.

Él es Yhoiner Leal, presunto responsable del asesinato de Mauricio Leal y su madre

Detalles

Las investigaciones del ente judicial destacan que al parecer Yhoiner actuó con dolo, debido a que Medicina Legal dictaminó que las heridas de  cuchillo tanto en Mauricio como en su madre, fueron hechas con sevicia.

Dentro de las investigaciones, la Unidad de Extinción de Dominio decomisaron dos bienes inmuebles, dos carros, una moto, dos sociedades y dos establecimientos de comercio. Los bienes incautados están avaluados en más de $4.022 millones y se encuentran ubicados en La Calera, Cajicá (Cundinamarca) y Bogotá, y eran propiedad del estilista Mauricio Leal.

Las indagaciones dan cuenta que al parecer parte del patrimonio del reconocido estilista podrían tener un origen ilícito.

Capturan al hermano de Mauricio Leal por el asesinato del estilista y el de su madre

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321