Connect with us

Deportes

Así se podrán ver todos los partidos de la Liga Femenina

Los 56 encuentros tendrán transmisión en directo, a través de televisión y plataformas digitales.

Liga femenina colombia
Deportivo Cali venció 2-0 a Bucaramanga en su estreno en la Liga Femenina. Foto: Dimayor

Por medio de una alianza entre Cerveza Águila, Dimayor y Win Sports, los seguidores del fútbol colombiano podrán disfrutar este año de los 56 partidos de la Liga Femenina, que arrancó el fin de semana pasado.

En total, será 26 partidos con transmisión por televisión del canal Win Sports y 30 encuentros más que se podrán observar por la página web, el canal de Facebook y YouTube de Cerveza Águila, Dimayor TV y medios digitales de Win Sports.

Al respecto, el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, señaló que la entidad está comprometida con el fútbol femenino en Colombia, por lo que esta alianza es un esfuerzo por ampliar las transmisiones y masificar las audiencias y llegar a todos los grupos de interés que tiene esta disciplina.

Juegos Olímpicos: ¡Los 71 deportistas colombianos clasificados!

“Necesitamos tiempo, trabajar de manera sinérgica con todos los que quieren unirse e impulsar nuestra Liga Femenina BetPlay Dimayor y, sobre todo, mucho apoyo de la empresa privada, para seguir consolidando el fútbol de mujeres, que es una realidad”, resaltó Jaramillo.

Recordemos que este año compiten 11 clubes en la Liga Femenina, divididos en dos grupos, de los cuales avanzarán los dos primeros a la semifinal, para luego definir a los finalistas y el campeón.

A propósito, así se disputará la segunda fecha del torneo:

Viernes 16

3:00 p.m. Real Santander vs. Bucaramanga

5:30 p.m. Cali vs. América

Sábado 17

11:00 a.m. Santa Fe vs. Fortaleza

3:00 p.m. Llaneros vs. Millonarios

Domingo 18

1:00 p.m. Medellín vs. Nacional

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil