Connect with us

Cultura

Los grandes invitados en el documental de Heriberto Fiorillo

El documental narrado en primera persona por sus familiares y los amigos cercanos de ‘Fiori’.

Los grandes invitados en el documental de Heriberto Fiorillo
Foto: Señal Colombia

‘Heriberto Fiorillo el homenaje’ es un documental de 52 minutos que hace un recorrido por la vida y trayectoria del periodista, escritor, director audiovisual y gestor cultural.

El Sistema de Medios Públicos a través de Señal Colombia rinde un homenaje al autor, columnista, narrador múltiple, editor, director y productor de televisión, guionista y director de cine.

Lee también: ¿Quién es Heriberto Fiorillo?

Esta producción audiovisual narrada en primera persona por sus familiares y amigos cercanos de ‘Fiori’ como suelen llamarlo sus seres queridos.

Su esposa, hijos y amigos cercanos como: Daniel Coronel, Álvaro García, Toño Morales, Antonio Celia Martínez, Sara Harb, Robinson Díaz, Adriana Vásquez, entre quienes han sido colegas y compañeros de vida a lo largo de su exitosa carrera y quienes el denomina “mis cómplices”.

Foto: Archivo Colprensa

Invitados en el documental de Heriberto Fiorillo

Los principales invitados que tiene este gran documental se encuentran por supuesto su compañera de vida, Claudia Muñoz y su hija  Ma Ángela Fiorillo.

Una de las invitadas más importantes es nuestra gerente (E) del Sistema de Medios Públicos, Adriana Vásquez.

Los periodistas que hacen parte en este recorrido de Heriberto Fiorillo son: Antonio Morales. Álvaro García, Roberto Pombo, Daniel Coronell, Gustavo Tatis y Siguifredo Sousa.

Otros de los invitados que estarán en esta gran producción serán el actor, Robinson Díaz; el productor, Mauricio Miranda; el cineasta y escritora, Sara Harb, el escritor David Lara además del empresario Antonio Celia Martínez.

Los productores audiovisuales Juan Manuel Buelvas y Julio Charris; también harán parte el Dir. Ejecutivo Fundación la Cueva, Miguel Iriarte y el gestor cultural, Juan José Jaramillo.

Te puede interesar: Heriberto Fiorillo que la crónica vive para siempre

¿Quién es Heriberto Fiorillo?

Heriberto Fiorillo nació en Barranquilla, es escritor, guionista y cineasta. Director de la Fundación La Cueva y del Carnaval Internacional de las Artes de Barranquilla reconocido desde hace 15 años; hoy referente de la cultura colombiana en el mundo.

A los 25 años fue subdirector de la revista Cromos, y más adelante editor del diario El Heraldo, de Barranquilla.

Subdirector y productor de cinco noticieros de televisión en Colombia. Cronista, cineasta, locutor y productor de radio en Nueva York. Y el primer creador de un noticiero en cine en Colombia.

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil