Connect with us

Colombia

Así operaba este conductor de aplicación acusado de abusar al menos 6 mujeres en Bogotá

La investigación determinó que los hechos atribuidos al procesado habrían ocurrido entre el 12 de febrero y el 04 de marzo pasados.

Captura de Luis Aguilar Fernández, presunto abusador sexual.
Foto: @FiscaliaCol

Como Luis Aguilar Fernández, fue identificado el hombre presuntamente responsable de las agresiones sexuales y hurtos de los que fueron víctimas, al menos, seis mujeres en el sur de Bogotá y Soacha (Cundinamarca), quien por esos hechos fue enviado a la cárcel.

Según la Fiscalía, la investigación determinó que los hechos atribuidos al procesado habrían ocurrido entre el 12 de febrero y el 4 de marzo pasados cuando el implicado utilizó como fachada su trabajo en una plataforma virtual para ofrecer servicios de transporte, principalmente a mujeres y en horas de la noche.

Así operaba Luis Aguilar Fernández


Se indicó además que durante los recorridos, Luis Aguilar Fernández cambiaba las rutas, argumentando llegar más rápido a los destinos; y de esta manera, habría conducido a las víctimas a lugares despoblados en el sur de Bogotá y de Soacha, para abusarlas sexualmente y hurtarles sus objetos de valor.

Lee también: Gustavo Petro rectificó información sobre los menores en Guaviare: «La búsqueda continúa»

También se informó que en la investigación se identificó que el celular de una de las mujeres fue pieza clave para ubicar e identificar plenamente al procesado, aparentemente, tras apropiarse del aparato, empezó a utilizarlo para su uso personal y para recibir más servicios de la aplicación de transporte.

“La contundencia del material probatorio permitió solicitar la captura del posible abusador, quien fue detenido por servidores del CTI en vía pública del barrio León XIII de Soacha.

En este procedimiento el hombre atropelló con un vehículo a uno de los investigadores judiciales, tratando de evadir la detención. Por fortuna el funcionario resultó ileso”, señaló la Fiscalía.

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil