Connect with us

Colombia

Hallan sin vida a cuatro personas al interior de una vivienda en Soacha

Las autoridades confirmaron que las víctimas son tres hombres y a una mujer.

Foto: Colprensa

Este viernes, 6 de agosto, se registró una masacre en el municipio de Soacha, Cundinamarca. Las autoridades confirmaron que cuatro personas fueron asesinadas al interior de una vivienda del sector.

Las víctimas son tres hombres y una mujer, las cuales fueron ultimadas en alrededor de las 11:00 de la mañana. La Policía llegó al sitio luego de la llamada de auxilio realizada por un vecino.

Le puede interesarAtentan contra alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga

La primera hipótesis que contemplan las autoridades de esta masacre es por ajustes de cuentas entre bandas de microtráfico.

«A las 11:00 horas de hoy por voces de auxilio un vecino del sector informa que en la calle 38 sur número 16-31 barrio San Antonio, vio en la puerta de la vivienda unas manchas de sangre.  Al llegar la patrulla de vigilancia observa dentro de la casa cuatro cuerpos sin vida una femenina y tres masculinos, por impactos de arma de fuego. Al parecer fue por ajuste de cuentas, ya que esta vivienda era utilizada para el expendio de estupefacientes», indica el informe oficial.

El CTI de la Fiscalía y la Policía realizaron las inspecciones pertinentes a los cuerpos para obtener pistas y poder esclarecer estos hechos. Además, ofrecieron 20 millones de pesos como recompensa para dar con el paradero de los autores materiales de la masacre.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321