Connect with us

Deportes

Mayer Candelo dejó de ser el técnico del Deportivo Cali

La entidad emitió un comunicado donde informó la desvinculación de Mayer Candelo

El Deportivo Cali hizo oficial lo que se venía diciendo desde hace semanas. Mayer Candelo dejó de ser el técnico en la entidad “de mutuo acuerdo”.

Lee también: Hinchas del Deportivo Cali invadieron el campo y agredieron a Máyer Candelo

En el texto, el club azucarero expresó: “Agradecemos al profesor Candelo y a todo su cuerpo técnico el compromiso, dedicación y profesionalismo en cada una de sus acciones y les auguramos los mayores éxitos en sus proyectos profesionales futuros”.

¿Quién sustituirá a Mayer Candelo?

El Cali también informó que Sergio Angulo estará a cargo del equipo mientras el Comité Ejecutivo elige el director técnico en propiedad.

El muy mal momento deportivo del Cali

El Deportivo Cali venía transitando un presente muy negativo al ubicarse en la última tabla de la Liga BetPlay con solo ocho puntos y una victoria en 13 fechas disputadas. Además, son el equipo que más goles ha recibido con 28.

Pero lo peor no es eso, ya que los azucareros son últimos en reclasificación con 26 unidades de 99 posibles.

Puedes leer: América y Nacional hicieron respetar la localía y sumaron tres puntos importantes

¿Quién pudiera ser el director técnico permanente en el Cali?

Lo que se sabe hasta ahora, tras la partida de Mayer Candelo, es que la directiva del Cali habría tenido contacto con al menos dos técnicos.

Uno es Jaime de La Pava, quien ya fue campeón de Copa Colombia con el equipo en 2010. La otra opción sería Harold Rivera, quien formó parte de Independiente Santa Fe en dos etapas y en este momento está libre.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil