Connect with us

Deportes

La promesa de Mbappé tras perder la final: «Volveremos»

El astro francés se quedó al borde de ser uno de los jugadores más jóvenes en lograr un bicampeonato mundial.

Mbappé 

«Volveremos», prometió el lunes Kylian Mbappé en su cuenta de Twitter, sus primeras palabras el día después de la derrota de Francia contra Argentina en la final del Mundial, tras la tanda de penales (3-3 tras prórroga, derrota 4-2 en penales).

Publicado poco antes de tomar el vuelo de vuelta desde Catar, el mensaje está acompañado de una foto del jugador emblema de la selección con rostro serio y con el trofeo de máximo goleador, gracias a sus ocho goles anotados en el torneo, además de un emoji de la bandera francesa y otro con las manos juntas.

En video: Locura total: millones de argentinos celebraron la tercera Copa del Mundo

Visiblemente decepcionado, Mbappé se quedó sentado sobre el césped del estadio de Lusail y con la mirada perdida pese a los intentos de presidente de la República Emmanuel Macron de reconfortarlo.

Te puede interesar: El título de Messi es «merecido» por su trayectoria, escribe Pelé en Instagram

La tristeza no es solo de Mbappé 

«El despertar es difícil», resumió por su parte la cuenta de Twitter de la selección francesa, animando a los aficionados a «enviarles mensajes de apoyo».

El atacante Marcus Thuram envió un mensaje con el corazón partido, acompañado de una imagen en la que mira con tristeza el trofeo que no pudo llevar a Francia.

Los jugadores de Francia se encuentran en el camino de vuelta y deberían aterrizar en Roissy hacia las 17h00 GMT (18h00 hora local). Luego tendrán un encuentro con los aficionados galos en la parisina plaza de Concordia.

Mira acá: Messi lo hizo: «Somos campeones del mundo»

AFP

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321