Connect with us

Cultura

Murió Meat Loaf, legendario cantante de ‘Bat Out Of Hell’

El cantante y actor falleció a los 74 años, y tras seis décadas de carrera artística.

El cantante estadounidense Meat Loaf, muy conocido por su álbum ‘Bat Out of Hell’, falleció a los 74 años, anunció la cuenta en Facebook del artista este viernes.

«Con el corazón roto, anunciamos que el incomparable Meat Loaf falleció esta noche», señaló su familia, agregando que “sabemos cuánto significaba para muchos de ustedes y apreciamos realmente todo su amor y apoyo en este momento de duelo por la pérdida de un artista tan inspirador y un hombre tan maravilloso”.

Cristian Alarcón, Premio Alfaguara de Novela 2022

Cantante y actor estadounidense, de nombre Michael Lee Aday, Loaf tuvo una carrera de seis décadas y vendió más de 100 millones de discos en todo el mundo, en gran parte, gracias al éxito de ‘Bat Out of Hell’, su colaboración con el compositor Jim Steinman y el productor Todd Rundgren, que vio la luz en 1977 y lo convirtió en uno de los artistas más reconocidos del rock.

Entre sus éxitos se encuentran el tema que da título a ‘Bat out of Hell’, de casi 10 minutos de duración, así como ‘Paradise by the Dashboard Light’, del mismo álbum, y ‘I’d Do Anything for Love (But I Won’t Do That)’, del álbum de 1993 ‘Bat Out of Hell II: Back into Hell’.

Gabo y el secreto de una hija de la cual no se había escrito

Loaf también actuó en más de 65 películas, incluyendo ‘El club de la pelea’, ‘Focus’ y ‘Rocky Horror Picture Show’, entre otros.

Adiós a Meat Loaf, y como dijo su familia en el comunicado: “¡Nunca dejen de rockear!”.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Continue Reading
Salir de la versión móvil