Connect with us

Deportes

Messi llega al Inter de Miami: ¿cómo ver la presentación?

El domingo 16 de julio será la presentación oficial de Lionel Messi como jugador del Inter de Miami. ¿Cómo ver la presentación?

Messi llega al Inter de Miami: ¿cómo ver la presentación?
Foto: @InterMiamiCF

El momento más esperado por los aficionados al fútbol en Estados Unidos durante los últimos meses está cerca. El domingo 16 de julio será la presentación oficial de Lionel Messi como jugador del Inter de Miami, equipo con el que estará hasta 2026, año en el que se disputará la Copa del Mundo en territorio norteamericano.

 

Messi, considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, será presentado de manera oficial ante los hinchas en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale en la tarde del domingo. En el acto se espera que esté acompañado del exfutbolista y propietario del Inter Miami, David Beckham, quien al parecer tuvo mucho que ver en que Lio decidiera ir a jugar a Estados Unidos.

También se especula con que en el acto de presentación, en el que se espera una asistencia masiva, se realice la presentación ante el público del futbolista español Sergio Busquets, quien este año finalizó su contrato con el Barcelona y se volverá a reunir con Messi, su gran amigo, en el fútbol de Estados Unidos.

A la llegada de estos jugadores, según se ha comentado en la prensa deportiva estadounidense, también se podría sumar la del delantero colombiano Roger Martínez, que terminó su contrato con el América de México y está buscando equipo para seguir su carrera.

Mira acá: ¿Dónde va a jugar Juan Fernando Quintero tras su salida de Junior?

Lionel Messi anotó ante Curazao su gol 100 para la Selección Argentina

Foto: JUAN MABROMATA / AFP

¿Cómo se puede ver la presentación de Messi en Colombia?

El evento que tiene programado el Inter Miami empezará a partir de las 5:00 p.m. (hora colombiana) del domingo y se podrá ver por la transmisión de Apple TV. Cabe recordar que la empresa tecnológica estadounidense compró los derechos de televisión para pasar los juegos de la MLS, que es la primera división del fútbol gringo, y que, de acuerdo con la información que se ha filtrado, un porcentaje del dinero que se genere por suscripciones en la nueva temporada, iría a la cuenta bancaria de Lionel Messi.

Así habría quedado estipulado en el contrato que la figura argentina firmó con el cuadro interista. De acuerdo con lo que se sabe, en el acuerdo que le ofrecieron a Messi, también se habría pactado que un porcentaje de las ventas de camisetas del equipo, que las hace la marca Adidas, iría a parar a la cuenta bancaria del argentino.

Te puede interesar: El fútbol: cinco modalidades, una misma pasión

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321