Connect with us

Colombia

Cuatro militares heridos tras caer en un campo minado en Argelia, Cauca

El hecho sucedió en el punto conocido como Los Pinos, zona rural de este municipio.

Militares heridos Cauca

Líderes sociales de Argelia, Cauca, reconfirmaron que cuatro militares resultaron gravemente heridos tras caer a un campo minado. El hecho sucedió en el punto conocido como Los Pinos, zona rural de este municipio del suroccidente del departamento.

“Los uniformados integran los grupos especiales del Ejército que buscan desarticular la disidencia Carlos Patiño de las Farc, organización al margen de la ley que está en abierta confrontación con la guerrilla del ELN y la Segunda Marquetalia”, indicaron los líderes sociales.

¡Los sacaron del colegio! Secuestran a cuatro niños en Caloto, Cauca

El caso fue confirmado primero por las directivas de la clínica Valle de Lili de Cali, quienes expusieron en un comunicado de prensa que los soldados heridos ingresaron a este centro asistencial, luego que el mismo Ejército los trasladara en helicóptero desde el lugar donde se registró la explosión.

El parte médico indica que se trata de uniformados entre los 27 y 31 años de edad, quienes presentan diferentes tipos de heridas.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento del mando oficial de la Tercera División del Ejército frente a este caso, muestra del regreso de la guerra en amplias zonas del departamento del Cauca.

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321