Connect with us

Economía y Emprendimiento

¡Aprovecha! MinComercio apoyará a 320 emprendedores

El programa brindará oportunidades de fortalecimiento para las ideas de emprendedores innovadoras y de alto impacto.

El Ministerio de Comercio, a través de Innpulsa Colombia brindará acompañamiento, consultorías con expertos, mentorías de alto nivel y capital productivo a 320 emprendedores a partir de noviembre de 2023.

El programa brindará oportunidades de fortalecimiento para los emprendimientos innovadores de alto impacto y emprendimientos de base tecnológica y científica con alto potencial de crecimiento.

“En el Gobierno del Cambio buscamos que Colombia sea un país más productivo y competitivo, y eso se consigue apoyando los emprendimientos, pero también promoviendo el tránsito hacia una economía del conocimiento, productiva y sostenible”, indicó el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Germán Umaña Mendoza.

El programa busca fortalecer y consolidar los emprendimientos de alto impacto, es decir, aquellos que crecen de manera rentable, rápida y sostenida, que son escalables e innovadores, y que tienen el potencial de impactar globalmente a su entorno.

Más oportunidades: ¡Ojo! Hay becas para jóvenes en el sector de la tecnología

Así puedes obtener el apoyo para emprendedores

  1. Ve a la página www.innpulsacolombia.com
  2. En la sección noticias ingresa a ‘Con el programa ALDEA, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e iNNpulsa fortalecerán emprendimientos para mejorar las oportunidades de crecimiento de las empresas’.
  3. Lee la descripción y requisitos para emprendedores.
  4. Da clic en el enlace de preregistro e ingresa tus datos personales.
Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil