Connect with us

Cultura

Murió por suicidio la famosa niña del meme, Kailia Poser, a sus 16 años

La joven participó toda su vida en los concursos de belleza que eran televisados en EE.UU.

El portal de noticias estadounidense TZM reportó el 3 de mayo la muerte de la joven Kailia Poser que bien puede ser conocida por miles de internautas gracias a que su rostro de niña sigue siendo un famoso meme.

La familia de la joven de tan solo 16 años, le dijo a ese medio: «Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal».

Las frases más icónicas de Star Wars en el día mundial de la saga

La pequeña ganó innumerables coronas y trofeos después de competir en el circuito de concursos de belleza toda su vida.

«Su aclamado talento como contorsionista ya había condujo a ofertas de trabajo en giras profesionales, y recientemente había sido seleccionada para ser animadora en su escuela secundaria el próximo otoño», dijo su familia.

Mientras tanto, su madre publicó en redes sociales: «No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, danos privacidad mientras lloramos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre».

La popular niña del meme

Poser consiguió la fama en internet por una mueca que se volvió viral en forma de GIF y desde entonces, muchos internautas usan su imagen en redes sociales para expresar desde complicidad hasta burla contenida por situaciones graciosas.

Radiónica: 10 series colombianas para ver en plataformas digitales

En la foto, la pequeña aparecía con una blusa azul dejando ver sus dientes y sus ojos abiertos mirando hacia la izquierda. Se dio en medio de los programas de televisión que muestran los concursos de belleza de niñas.

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil