Connect with us

Deportes

Nacional se llevó un partidazo ante Pereira y ganó la Superliga

El Atlético Nacional pasó sustos ante el Deportivo Pereira pero logró remontar y se llevó el título.

Atlético Nacional vence al Pereira y se queda con la Superliga
Foto: Dimayor

El Atlético Nacional se jugó el todo por el todo y se llevó la victoria de local ante el Pereira coronándose campeón de la Superliga.

El Deportivo Pereira venía de perder en casa por la mínima diferencia. Al minuto 4, con un gol de Juan Pablo Zuluaga que inicialmente fue anulado por fuera de lugar, pero que fue validado luego por el VAR, logró empatar la serie.

Ese primer gol alentó a los pereiranos que al minuto 34 marcaron un segundo tanto poniéndose en ventaja en el marcador global 2-1.

Más fútbol: Futbolista del Getafe, Jakub Jankto, anunció su homosexualidad 

Nacional sufrió, pero ganó ante el Deportivo Pereira

Con ese marcador, los jugadores se fueron a los camerinos. Nacional replanteó su juego para no dejarse amilanar en su casa.

Al minuto 60, los dirigidos por el brasilero Paulo Autuori descontaron con un gol de Tomás Ángel, pero tan solo a los tres minutos, el Pereira volvió a tomar la delantera con gol de Arley Rodríguez.

Los paisas respondieron de inmediato y al minuto 69 volvieron a marcar y a ponerse a la par . Luego, al minuto 85, la suerte le sonrió a Dorlan Pabón que anotó de penal, luego de una falta bastante dudosa.

Todo parecía terminar en empate, pero al minuto 88 llegó un nuevo tanto de Pabón con el que los verdes se coronaron campeones de la Superliga.

Tras la victoria, ya son 32 los títulos que ostenta el Atlético Nacional y se afianza como el equipo con más copas en el país.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil