Connect with us

Colombia

Murió niño que fue apuñalado por su padrastro en Bogotá

La Policía de Bogotá anunció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por pistas que permitan capturar al agresor.

En la madrugada del 3 de enero, se presentó un caso de homicidio en el barrio Jackeline, ubicado en la localidad de Kennedy, al sur occidente de Bogotá. Las primeras versiones, indican que, tras una discusión, un hombre atacó con arma blanca , en el tórax, al hijo de su pareja, lo que generó la muerte del niño.

Rechazo de la Vicepresidenta a los feminicidios presentados en 2022

A pesar de que este fue trasladado al hospital de Kennedy, no sobrevivió a la herida y falleció. Al parecer, el ataque del padrastro fue originado por celos. Vecinos del sector afirmaron que el hombre arremetió fuertemente contra su pareja y que el menor intentó defender a su madre. Tras el crimen, el hombre huyó del lugar.

«De acuerdo con las primeras investigaciones, la persona cuenta con seis anotaciones de antecedentes criminales, como es porte ilegal de armas de fuego, inasistencia alimentaria y hurto. Igualmente, asumimos la investigación con la Fiscalía General de la Nación para lograr la captura de este delincuente que hoy está huyendo de la justicia», afirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Eliécer Camacho.

Familia de periodista de la ONU asesinada en Bogotá rompe el silencio

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321