Connect with us

Colombia

Niño de 9 años murió en un incendio en el sur de Bogotá

La conflagración se dio en el sector de Santo Domingo, en la carrera 75d con calle 75 f sur.

En la tarde de este domingo, 30 de enero, se registró un grave incendio en la localidad de Ciudad Bolívar al sur de Bogotá.

La conflagración se dio en el sector de Santo Domingo, en la carrera 75d con calle 75 f sur, allí nueve viviendas quedaron sumidas en la ceniza y lo más lamentable un menor de 9 años perdió la vida.

Empieza a llegar el agua a Usme: estos son los primeros barrios

Gerardo Martínez, comandante Cuerpo de Bomberos de Bogotá, indicó que, “desafortunadamente tenemos una fatalidad, parece un menor de edad, cuando los bomberos hicieron su procedimiento de búsqueda secundaria”. 

“En este momento se entrega la escena a Policía Nacional para las labores respectivas. Se activó también el Grupo Especializado de Investigación de Incendios de Bomberos Bogotá para determinar el origen y las causas del incidente”, indicó Bomberos Bogotá.

Así será el plan retorno de indígenas embera desde Bogotá

El incendio ya fue controlado. “Nuestro grupo de investigación de incendios en este momento se encuentra todavía haciendo todavía la investigación de origen y causa de este desafortunado encendido”, concluyó el comandante Cuerpo de Bomberos de Bogotá.

RTVC Noticias estuvo en el lugar y esto fue lo que registró.

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil