Connect with us

Cultura

¿Se viene un nuevo éxito? Shakira estrenará nueva canción junto a Bizarrap

El productor argentino hizo oficial que prepara el lanzamiento de un nuevo tema junto a la barranquillera.

Muchas veces ya se ha demostrado que segundas partes también pueden ser buenas y eso es lo que quieren reafirmar Shakira y Bizarrap.

Lee también: Shakira va a sacar nuevo álbum: detalles de esta esperada producción

Ya se unieron una vez con su éxito BZRP Music Session #53 y ahora ya está confirmado que este vínculo se dará nuevamente.

El anuncio lo hizo el argentino en los Premios lo Nuestro, el 22 de febrero, al recibir justamente el galardón por Canción del Año por su tema con la colombiana: “Muchas gracias, entiendo que este premio es votado por el público, así que se lo quiero dedicar a la gente, a Shakira, que le agradezco por abrir su corazón en mi estudio”, dijo.

Foto: @billboardlatin

La confirmación del nuevo tema entre Shakira y Bizarrap

Y posteriormente soltó lo que muchos esperaban: “Seguramente, bueno, muy pronto, se viene algo que trabajamos con ella también, nuevo”.

La noticia de la colaboración entre Shakira y Bizarrap ha generado una gran expectación en las redes sociales y la comunidad musical. Los fans de ambos artistas esperan con ansias el lanzamiento del sencillo y ya han expresado su emoción compartiendo mensajes de apoyo.

Puedes leer: «Oppenheimer» sale fortalecida para los Óscar con siete premios en los BAFTA

La combinación de la popularidad internacional de Shakira, con el estatus de fenómeno de Bizarrap en la escena musical urbana, promete llevar este proyecto nuevamente a otro nivel.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil