Connect with us
RTVC Noticias en vivo" width="100%" height="100%" class="img-responsive">

Cultura

Patricia Pardo y Laura Galindo, nominadas a los Premios India Catalina

Nuestras queridas presentadoras están nominadas como mejores presentadoras de noticia y entretenimiento.

El 25 de marzo de 2021 RTVC Noticias emitió su primer noticiero a través de Señal Colombia y de todas las redes sociales de este espacio informativo del Sistema de Medios Públicos. Desde el día uno, nos acompañan en la emisión central Patricia Pardo y Laura Galindo, nominadas en los Premios India Catalina 2022.

Como mejor presentadora de noticias del país está nominada Patricia Pardo, quien tiene más de 20 años de experiencia en medios de comunicación como Canal Capital, Canal A, Canal Uno, Señal Colombia, Canal Trece, Red+ Noticias, Caracol Radio y ahora en nuestra casa de RTVC Noticias.

Premios India Catalina 2022: ¿Cómo votar por los nominados?

En esa categoría, tendrá que competir con Claudia Palacios (CM& La Noticia – Canal 1), Felipe Aramburo (Sistema Informativo Teleantioquia Noticias – Teleantioquia), Juan Diego Alvira (Noticias Caracol) Caracol Televisión y Sandra Isabel (City Noticias – City TV).

Por otro lado, nuestra querida presentadora de cultura, Laura Galindo, fue nominada a la categoría mejor presentadora de producción audiovisual de entretenimiento. Nuestra cara de los temas culturales, es maestra en música con énfasis en piano de la Pontificia Universidad Javeriana y Magíster en piano de la Universidad EAFIT de Medellín.

Premios India Catalina: ¡RTVC obtuvo 37 nominaciones!

Su experiencia en musicología de género y docencia universitaria, más los conocimientos en crítica musical y de arte, la llevaron a ser nominada por los India Catalina.

La casa de RTVC obtuvo en total 37 nominaciones que resaltan los trabajos de nuestras marcas: Señal Colombia, Canal Institucional, RTVCPlay y RTVC Noticias. 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil