Connect with us

Colombia

Padres de Paula Durán recibieron la visa humanitaria y podrán viajar a EE.UU.

La información la dio a conocer, este martes 17 de enero, la representante a la Cámara Saray Robayo.

La historia de Paula Durán, quien padece un cáncer de cerebro y de estómago, finalmente podrá contar que sus padres viajarán a encontrarse con ella en Estados Unidos.

La información la dio a conocer, este martes 17 de enero, la representante a la Cámara Saray Robayo.

Lee también: Paula Durán, víctima de cáncer en EE.UU., podrá pasar sus últimos días con su familia

“Felices camino a la @USEmbassyBogota con doña Gloria, mamá de Paula Durán, pendientes de la aprobación de la visa para poder viajar junto a su esposo a reencontrarse con su hija, en Concord California. Les pido que nos unamos en oración para que esto sea una realidad. 🙏🏻”, escribió en Twitter.

Y posteriormente agregó: “Qué gran alegría sentimos al haber logrado que a los padres de Paula Durán, se les otorgara la VISA Americana para su reencuentro en California. Cuando nos unimos como país podemos lograr grandes cosas. Nuestra gratitud a la @USEmbassyBogota y la @CancilleriaCol . 🇨🇴🇺🇸”.

Paula Durán junto a su esposo Sergio Vega

Instagram Sergio Vega

El pedido del esposo de Paula Durán

Fue su esposo, Sergio Vega, quien manifestó el caso en redes sociales y el Ministerio de Relaciones Exteriores, Álvaro Leyva Durán, respondió a su pedido.

Puedes leer: Cancillería brinda apoyo a familia Vega Durán para conseguir visa humanitaria

“De acuerdo con la asistencia humanitaria que se brinda en estos casos, la Cancillería de Colombia ya radicó ante la Embajada de Estados Unidos en nuestro país la solicitud de visa humanitaria para los familiares de Paula Andrea Durán”, había dicho la Cancillería.

Paula Durán, de apenas 27 años, fue diagnosticada con cáncer de cerebro y de estómago. A juicio de su esposo, su esperanza de vida es de alrededor de un mes.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321