Connect with us

Colombia

Piedad Córdoba: ¿De cuánto sería la multa por presunto ingreso irregular al país?

Obtuvimos imágenes exclusivas del paso de la excongresista desde Venezuela hacia Colombia.

Migración Colombia adelanta investigación luego de que se conocieran imágenes del presunto ingreso irregular de la excongresista Piedad Córdoba a Colombia proveniente desde Venezuela.

Al parecer, Córdoba infringió los protocolos al cruzar el puente internacional Simón Bolívar, en la frontera con Venezuela, después de no cumplir con el registro migratorio, por lo que se le iniciará un proceso administrativo sancionatorio.

En medio de la polémica, la excongresista divulgó en sus redes sociales que sufrió una fractura en su pierna derecha, razón por la cual cruzó en silla de ruedas el paso fronterizo, para luego ser recibida por hombres de su esquema de seguridad en una camioneta, en la que se desplazó hacia el aeropuerto Camilo Daza.

El valor de la multa

La infracción en los protocolos de ingreso le podría acarrear a Piedad Córdoba una multa de ocho salarios mínimos, lo cual, aproximadamente, equivale a $8.000.000.

Otra información asegura que la multa podría ascender a un salario mínimo o lo que es igual a $1.000.000.

Ley de Inversión Social: ¿Cuáles son los beneficios que trae?

A la espera de los resultados de la investigación de Migración Colombia, lo cierto es que la excongresista Piedad Córdoba continúa en el ojo del huracán, no solo por las presuntas irregularidades en su ingreso a Colombia, sino porque muchos se preguntan qué hacía en el vecino país.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321