Connect with us

Colombia

Policía Nacional entregó 7.000 litros de agua potable en La Guajira

La Policía Nacional hizo la entrega de agua potable a los habitantes del barrio Juan Carlos Deluque, en Riohacha.

En un acto de compromiso institucional, hermandad y humanismo con las comunidades necesitadas y vulnerables, la Policía Nacional hizo la entrega de agua potable a los habitantes del barrio Juan Carlos Deluque, en Riohacha.

A este llamado acudió el Área de Prevención y Educación Ciudadana y la Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden, quienes no dudaron ni un segundo en ayudar a sus semejantes.

Para esto, usaron la tanqueta institucional, la cual fue cargada con 7.000 litros de agua potable con el fin de asistir humanitariamente a la comunidad e incrementar la salubridad de sus entornos.

Mira acá: Convocan a audiencia pública que declara a hipopótamos como especie invasora

Comunidad agradece a la Policía Nacional

Los habitantes de este barrio ubicado en la comuna 10 del Distrito de Riohacha, llegaron con tanques, baldes y todo tipo de recipientes, para recibir el preciado líquido, agradeciendo la actividad desplegada por la Policía Nacional, quienes recibieron con orgullo las muestras de agradecimiento de la comunidad. 

La Policía Nacional continúa fortaleciendo la cooperación y ayudando a la comunidad. Así mismo, invita a la ciudadanía a contribuir con la protección y conservación del recurso hídrico.

Te puede interesar: El presidente Petro propone un cambio histórico: deuda externa por acción climática

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil