Connect with us

Colombia

Dos policías fueron asesinados en Ibagué, Tolima

Los patrulleros fueron atacados con arma de fuego en horas de la madrugada de este miércoles.

El lamentable hecho se dio cuando los policías Duverney Sánchez Lazo y Diego Mauricio Bernal Caicedo, integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adelantaban labores de patrullaje e iniciaron la persecución de dos personas sospechosas que se movilizaban en motocicleta.

En ese momento fueron atacados con arma de fuego. El patrullero Sánchez Lazo, de 29 años de edad, natural de Mariquita (Tolima), y con 10 años de servicio a la Institución, resultó herido y falleció en el centro asistencial al que fue trasladado.

Por su parte, el patrullero Bernal Caicedo, 31 años de edad, natural de Ibagué, padre de un hijo de solo 4 meses de nacido y con 9 años de servicio a la Policía, también falleció tras su traslado a un centro hospitalario.

Asesinan a dos policías en San Andrés cuando intentaban intervenir varias fiestas

El director de la Policía, General Jorge Luis Vargas, rechazó el asesinato de los patrulleros.

La pronta reacción de uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué permitió dejar a disposición de la justicia a los dos presuntos responsables. Fue capturado un hombre, de 20 años, con anotaciones por tráfico de armas de fuego y receptación y se logró la aprehensión un menor de 16 años de edad.

Así mismo, se incautó un revólver calibre 38 con 6 cartuchos percutidos y se inmovilizó la motocicleta en la que se desplazaban los presuntos autores del hecho.

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321