Connect with us

Justicia

Precluyen una investigación contra Fabián Sanabria por acoso sexual

Fabián Sanabria tiene todavía pendiente un juicio, en un caso separado, por el delito de acceso carnal violento agravado

Fabián Sanabria foto Colprensa

Este lunes 6 de junio un juez precluyó una investigación contra el profesor de la Universidad Nacional, Fabián Sanabria, por acoso sexual.

Se trata del caso de denuncia que hizo Joan Sebastián González, quien contó que Sanabria le hacía comentarios inapropiados aprovechando su estatus de docente.

Se declaran culpables cuatro implicados en el asesinato de Marcelo Pecci

La Fiscalía había solicitado tiempo atrás precluir la investigación contra el profesor Fabián Sanabria, por acoso sexual, argumentando que el término de prescripción para este delito es de 7 años y 6 meses, el cual ha sido superado ya que, a la fecha han trascurrido 9 años y 7 meses, desde que, supuestamente, sucedieron los hechos .

Foto: Captura video Fabian Sanabria

La Fiscalía imputó al profesor y sociólogo Fabián Sanabria Sánchez como supuesto responsable de abusar sexualmente de un joven.

«Aquí nos quedaron debiendo investigación. La Fiscalía no hizo la investigación que debió haber realizado”, aseguró la defensa de la presunta víctima Joan Sebastián González.

Radio Nacional: ¿Cuál es el modelo económico que propone Gustavo Petro?

El profesor tiene todavía pendiente un juicio, en un caso separado, por el delito de acceso carnal violento agravado. Denuncias que salieron al público de 2022.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321