Connect with us

Colombia

Así estuvo la movilidad en Bogotá por protestas de motociclistas

Los convocaron a marchas en rechazo a la extensión del decreto que restringe el parrillero hombre.

Este jueves, 7 de julio, se adelantaron nuevas protestas de motociclistas en Bogotá en rechazo rechazo a la extensión de la restricción al parrillero hombre que irá hasta el mes de diciembre.

En las últimas horas, la Alcaldía de la ciudad confirmó que por los resultados en la disminución en los índices de seguridad en la capital tomó la decisión de ampliar la restricción.

Durante las reuniones entre la Alcaldía y el gremio tras otras jornadas de protestas de motociclistas, se había llegado al acuerdo que la restricción se mantendría hasta junio. Ahora hay molestia por la extensión.

Paro de motociclistas: estos son los puntos de concentración en Bogotá

Así estuvo la movilidad por protestas de motociclistas

Los puntos de encuentro que se habían anunciado en la Avenida Villavicencio con Autopista Sur, a partir de las 9 de la mañana, y en la Biblioteca Virgilio Barco -que será la más grande- desde las 11 a.m.

El plan tortuga de los motociclistas se extendió aproximadamente hasta las 6:00 pm en las principales vías de la ciudad como la Carrera 30 y la Calle 26.

Desde la cuenta de Twitter Bogotá Tránsito, el Distrito informó minuto a minuto el avance de esta nueva jornada de protestas de los motociclistas.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321