Connect with us

Deportes

Rafael Santos Borré: «Soñaba con una noche histórica»

El delantero colombiano habló tras conseguir su primer título europeo en su carrera.

Rafael Santos Borré se mostró feliz tras ganar 5-4 en los penales (1-1) al Rangers de Glasgow, marcando el lanzamiento decisivo, afirmando que «soñaba con una noche histórica».

«Siento mucha felicidad, mucha emoción, había soñado con esta noche, con una noche histórica para el club, una noche histórica para mí», dijo Borré a la plataforma Movistar+ tras el partido.

«Mi primer título europeo, creo que eso me llena de mucha felicidad, y ser importante para el equipo es muy lindo y me voy a quedar con este recuerdo para siempre», dijo el colombiano.

Independiente Medellín, eliminado de la Copa Sudamericana

«No imaginaba esto, sabía que con mi experiencia con este tipo de competiciones que me gustan, sabía que podía ayudar al equipo, hoy se me dio y ahora a disfrutar», añadió.

Borré también alabó el empuje de la afición del equipo germano.

«Son fantásticos, porque es un equipo que en Alemania lo destacan por eso, por esta gente que nos acompaña a todas partes, son parte de este título», aseguró Borré.

Santos Borré, el comandante del Eintracht

borre gol eintracht

Rafael Santos Borré festeja su primer gol en la Bundesliga con Eintracht Frankfurt.

Con un gol en el quinto y decisivo lanzamiento de la tanda de penales anotado por Rafael Santos Borré, el Eintracht de Frankfurt se proclamó campeón de la Europa League en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla.

Liliana Salazar: una mujer con la camiseta puesta

La figura del campeón de la Europa League es colombiano, Rafael Santos Borré. Su talento y sus goles llegaron en el momento definitivo para que hoy, 42 años después las águilas celebren un nuevo título europeo.

Cómo olvidar el gol de Rafael Santos Borré contra Barcelona en el Camp Nou, ahí abrió el camino para que su equipo eliminará a uno de los favoritos al título en cuartos de final. Además de hacerle un homenaje póstumo a Freddy Rincón.

En las semifinales también dijo presente y en Sevilla en la gran final estuvo intratable: empató en los 90 minutos y el penal del triunfo fue de él.

Con información de AFP

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321