Connect with us

Colombia

Hasta $20 millones de recompensa por responsables de asesinar a policía en Cali

El uniformado fue asesinado en el oriente de Cali durante un intento de hurto.

La Policía Metropolitana de Cali tiene desplegadas todas las capacidades de operación e investigativas para identificar y capturar al hombre que asesinó al patrullero Carlos Andrés Muñoz en un intento por robarle sus pertenencias.

El secretario de Seguridad, Jimmy Dranguet, manifestó que se ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos, que permita dar con el paradero del asesino dentro de las 48 horas, para esclarecer los verdaderos móviles del asesinato.

Lee también: Ubican responsable de arrastrar en una camioneta a un perro en Marinilla

El coronel William Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, señaló que el uniformado se encontraba compartiendo con sus familiares en el sector de Los Naranjos, ubicado en el distrito de Aguablanca.

¿Qué le pasó al policía en Cali?

En video quedó registrado el momento en el que un sujeto se acerca para hurtarle una cadena que tenía el patrullero, por lo que se presenta un forcejeo.

Y ante la situación el homicida accionó un arma de fuego provocándole varias heridas, posterior a esto el uniformado es trasladado a un centro asistencial donde fallece.

Te puede interesar: Presidente pidió que no se den alzas en servicios públicos tras aumento del salario mínimo

«En el momento de ocurrencia de los hechos colocamos a disposición todas nuestras capacidades, de Inteligencia, Policía Judicial y el Gaula, donde priorizamos esta investigación con apoyo de la Fiscalía con el fin de dar con la ubicación judicialización y captura del responsable de estos hechos en el menor tiempo posible», aseguró el coronel William Quintero.

 

Colprensa.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil