Connect with us

Cultura

Reforma tributaria y reactivación, explica MinHacienda en ‘Conectados con Álvaro García’

El ministro José Manuel Restrepo también hablará sobre desafíos del cargo, impuestos y evasión fiscal.

El gerente de RTVC Sistema de Medios Públicos, Álvaro García, a través de una charla amena, diferente y llena de mucha información conversará con el ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo, sobre la Ley de Inversión social.

Durante la entrevista, los colombianos podrán conocer las razones por las que Restrepo aceptó llegar al cargo, las conversaciones en las regiones que visitó y los intercambios de ideas que tuvo con varias poblaciones para crear la nueva reforma tributaria.

El ministro hablará sobre la reactivación económica, la pandemia, los riesgos de la nueva ley, las medidas frente a la evasión fiscal, la vacunación y el reto que tiene el Gobierno para lograr recaudar los 15,2 billones de pesos.

¡Imperdible! Diana Trujillo será la invitada en ‘Conectados con Álvaro García’

Podrás ver de manera detallada porque esta Ley de Inversión Social beneficiará a los más vulnerables y no tocará los bolsillos de la clase media, según el jefe de esa cartera. El ministro dará detalles de cómo se logró un diálogo con el sector empresarial y además contará las experiencias que más lo han tocado durante su corto tiempo como ministro de Hacienda.

Una charla amena que podrás ver este domingo 25 de julio, a partir de las 7:30 p.m., por Señal Colombia y el Facebook de RTVC, en un nuevo capítulo de ‘Conectados con Álvaro García’.

¡No te la pierdas!

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321