Connect with us

Internacional

La Reina Isabel II y Diana de Gales, dos personajes con marcadas diferencias

Ambas miembros de la realeza tenían personalidades muy diferentes

Ellas entregaron su vida al servicio social. Dos mujeres fuertes y dedicadas a sus familias y súbditos, pero, al mismo tiempo, muy diferentes.

Mientras la Reina Isabel II era seria, silenciosa y tradicional; la princesa Diana de Gales era moderna y franca. Dicen los expertos que eso le molestaba a la Reina.

Lee también: Reina Isabel II: monarca por accidente y quien más duró en el trono

El momento en el que todo cambió entre la Reina Isabel II y Diana de Gales

En la boda de Lady Di y el Príncipe Carlos, a las dos se les veía sonrientes; pero, meses después, los registros eran otros; caras largas en medio de los estrictos protocolos de los eventos reales.

A lo largo de la historia expertos han explicado cómo Diana se diferenciaba del resto de la monarquía, al ser más cercana a la gente, saltarse los protocolos y actuar con más naturalidad, lo que causaba nerviosismo a la Reina de Inglaterra.

Puedes leer: ¿Cuál era la función de la reina de Inglaterra?

Con el declive del matrimonio, la relación entre la Reina y la Princesa también empezó a complicarse y empeoró cuando Diana de Gales comenzó a recurrir a la prensa para revelar aspectos de su vida en la Familia Real, como la infidelidad del Príncipe Carlos.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil