Connect with us

Colombia

Dan a conocer el retrato hablado de posible responsable de atentado en Bogotá

Este lunes la Policía dio a conocer el retrato hablado del posible responsable del atentado a un CAI en Bogotá.

El director de la Policía, general Jorge Vargas, dio a conocer este lunes la información que se ha recolectado sobre el atentado en un CAI de Ciudad Bolívar en Bogotá que le causó la muerte a dos menores de edad.

“La Policía Nacional, en coordinación plena con fiscales asignados para el caso, desarrolló a través de prueba pericial el retrato hablado de la persona responsable de este hecho terrorista, agregó Vargas.

Continúan los homenajes en Ciudad Bolívar a los niños víctimas del atentado a un CAI

El director de la entidad resaltó que se ofrece también una recompensa por información que permita dar con la captura de esta persona al cual se le acusara de los delitos de homicidio y terrorismo. La recompensa es de 300 millones de pesos.

Este atentado ocurrió, según las autoridades, cuando un hombre dejó una maleta que contenía los explosivos cerca al CAI de Arborizadora Alta, en Ciudad Bolívar y se alejó “pero para activarla necesita tener una visual del artefacto, por lo que ve que hay niños que estaban pasando (…) ellos no están midiendo por su afán de asesinar policías”, explicó en su momento el director de la Policía de Bogotá, Eliecer Camacho.

¿Quién es ‘Jhon Mechas’, responsable del atentado en el CAI de Bogotá?

Este ataque afectó además del CAI una cancha deportiva, el Centro Educativo Distrital Gimnasio Sabio Caldas, el Centro Educativo Manuel Elkin Patarroyo y el centro comunal del sector, en la localidad de Ciudad Bolívar.

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321