Connect with us

Justicia

Revelan retratos hablados de los presuntos autores del atentado contra Iván Duque

El Ministro de Defensa habló de los avances en la investigación contra el atentado contra Iván Duque.

Este domingo, el ministro de Defensa, Diego Molano, y el director general de la Policía, general Jorge Luis Vargas Valencia, hablaron en rueda de prensa sobre la investigación por el atentado el helicóptero presidencial.

De acuerdo al ministro Molano, con la información obtenida «se han realizado los retratos hablados de quienes serían los responsables del atentado contra el señor Presidente, cerca de la pista del aeropuerto».

Atentado al presidente Iván Duque: dos fusiles fueron hallados

Molano reveló dos retratos hablados producto de los avances investigativos sobre el ataque contra el helicóptero que transportaba al Presidente y una comitiva de Gobierno este 25 de junio en Cúcuta.

Además, agregó que detrás del atentado habría una posible alianza criminal narcotraficante entre el frente urbano del ELN y las disidencias de las Farc.

Por su parte, general Jorge Luis Vargas Valencia destacó el trabajo de la Policía Nacional, que tiene un grupo de 84 investigadores de nivel central, al mando del director de la Dijín, que se suma a un grupo de inteligencia de las Fuerzas Militares.

Ofrecen recompensa por responsables del atentado al presidente Iván Duque

En total, son más de 150 personas las que están dedicadas de manera exclusiva a capturar a los responsables del ataque contra el helicóptero.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321