Connect with us

Colombia

Murió escolta herido por atraco a carro de valores en Río de Oro, César

Este es el segundo hecho se que presenta en menos de una semana en este municipio.

Autoridades confirmaron la muerte del escolta del carro de valores que había resultado herido producto de la balacera que se registró en Río de Oro, César. 

La víctima fue identificada como Leandro Andrés Trigos Vanegas, quien era empleado de compañía de vigilancia Seguridad Transbank.

Lee también: Autoridades frustraron millonario robo de un banco en Cesar

El ataque ocurrió  en la tarde de este miércoles, 15 de marzo, en la vía que conduce de Ocaña a Aguachica, en zona rural del Catatumbo, cuando hombres armados intentaron atracar un carro de valores, del cual, se dice, llevaba grandes cantidades dinero.

Los hechos dejaron heridos a varios policías y un escolta, que fue trasladado al Hospital Emiro Quintero Cañizares, en Ocaña, en donde falleció en la últimas horas.

Autoridades ya habían reportado un atraco similar hace dos días en una sucursal del Banco Agrario, en el mismo lugar en el que se presentó el ataque al carro de valores.

Te puede interesar: Según la ONU, la producción mundial de cocaína se dispara a niveles récord

Videos del atraco en Río de Oro, Cesar

En redes sociales circula un video del escolta despidiéndose de sus compañeros: “Adiós muchachos, adiós, ya no me van a volver a ver riéndome. Adiós”.

Asimismo se conoció de otro mensaje de sus compañeros le dice que no va a morir mientras intenta auxiliarlo: «Usted no se va a morir, agárreme la mano, tranquilo que usted no se va a morir«.

Un conductor de un vehículo de carga pesada grabó el momento, en donde se alcanza a escuchar la balacera y policías se ven resguardándose de los disparos. 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil