Connect with us

Colombia

Deportistas fueron víctimas de robo mientras subían a Monserrate

Las víctimas contaron cómo sucedieron los hechos.

Un nuevo caso de inseguridad se presentó en la ciudad de Bogotá durante este jueves, 18 de agosto. En esta oportunidad varios deportistas que madrugaron a hacer deportes por el tradicional sendero de Monserrate fueron intimidados por los delincuentes.

Según relato una de las víctimas, “nos atracaron llegando ahí al primer tramo fuerte que es el pueblito como lo denominamos los deportistas y nos salieron por delante y por detrás todos armados con armas de fuego, nos atracaron, nos robaron”.

Los individuos, al parecer extranjeros, golpearon a los deportistas quienes trataron de poner resistencia, relataron algunas de los involucrados quienes llevan años subiendo este sendero y quienes desafortunadamente cayeron en manos de la inseguridad que golpea a la capital.

Según versiones de los testigos este atraco masivo se presentó alrededor de las 4:30 de la mañana.

Te puede interesar: Horarios para subir a Monserrate durante Semana Santa

Monserrate Foto Colprensa

Monserrate Foto Colprensa

Alcaldesa Claudia López sobre hurto en Monserrate 

“Lamento el robo y angustia causada hoy a algunos ciudadanos en Monserrate”, dijo Claudia López a través de sus redes sociales.

Recompensa por responsables del robo

Ante este hecho el secretario de seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández, anunció una recompensa de 10 millones de pesos por los responsables.

“Sobre este hecho particular hay una investigación en curso. Aquí, a primera hora, se presentó la Sijin, la Sipol. Las denuncias de los ciudadanos nos ha permitido obtener información suficiente, ofrecemos una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que nos permita identificar y capturar a los responsables de este atraco”, dijo Fernández desde el cerro de Monserrate.

Con información de Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321