Connect with us

Internacional

Los rostros de las víctimas que dejó la masacre en Texas

Los menores tenían entre siete y diez años de edad.

El dolor y la tristeza invaden a los habitantes de Uvalde, en Texas, tras la masacre ocurrida este martes 24 de mayo en una escuela de la ciudad.

Un joven de 18 años llegó a la institución y disparó a mansalva en varios cursos de la escuela dejando como saldo 19 menores muertos y dos maestros.

Salvador Ramos: de adolescente con problemas a autor de masacre en escuela

Los niños fallecidos tenían entre siete y diez años y hoy en el noti de todos queremos dar a conocer los rostros de estos menores que partieron de este mundo terrenal.

Este macabro tiroteo se compara con uno de los más mortíferos que ocurrió en la escuela primaria estadounidense en el que murieron 20 niños y seis adultos en la escuela de primaria de Sandy Hook, en Connectitut, hace 10 años.

Mañana de horror: lo que sabe hasta ahora del tiroteo en Texas

Nombres de los menores que murieron en Texas

Foto: Getty Images vía AFP

Aquí te dejamos algunos de los nombres de los menores que lamentablemente perdieron la vida Nevaeh Bravo, Amerie Garza, Uziyah Garcia, Ellie García, Xavier Lopez, Maite Rodriguez, Makenna Elrod, Tess Marie Mata, Annabelle Rodriguez, Rogelio Torres, Alithia Ramirez, Jayce Carmelo Luevanos, Jailah Silguero, Miranda Mathis, Eliahana Cruz, Lexi Rubio, Jose Flores y la maestra Irma García.

El presidente Joe Biden pidió regular las armas de fuego de una vez por todas en Estados Unidos tras el incidente.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil