Connect with us

Deportes

Así fue el gol de Colombia frente a Irak que mantuvo el invicto de Néstor Lorenzo

La ‘Tricolor’ se llevó la victoria gracias al tanto de Mateo Cassiera.

Selección Colombia en Eliminatorias

Un discreto partido jugó este viernes la Selección Colombia ante Irak, que se definió en una jugada aislada donde el combinado nacional ganó una pelota en la salida del rival y encontró la ventaja.

La única anotación del partido llegó a los 75 minutos, cuando Mateo Casierra luchó en el área y terminó sacando un remate para vencer al portero iraquí, tras una recuperación en salida de la tricolor que comandó Yaser Asprilla, que también lució los pocos minutos que estuvo en cancha.

Video: Penosa pelea entre hinchas colombianos durante el partido de la Selección ante Irak

FCF

El resto del partido Colombia no se vio con claridad en la cancha, con vacíos al pasar de defensa a ataque, con falencias en la zona defensiva, frente a un rival que no buscó mucho el arco defendido por Álvaro Montero, pero que cuando llegó generó preocupación.

Este nuevo amistoso en la era del argentino Néstor Lorenzo mantiene la racha de no perder, pero el equipo tampoco se ve claro en su juego, y si se evalúa línea por línea tampoco es claro el panorama a menos de tres meses de empezar la eliminatoria al mundial.

Por ahora, la próxima y última salida amistosa antes de empezar el verdadero reto será el próximo martes 20 de junio ante la siempre poderosa Alemania, que será una verdadera prueba de fuego para saber el nivel en que se encuentra el equipo de Lorenzo.

Mira acá: ¿Cuál es el valor de Kylian Mbappé y qué equipos podrían ficharlo?

Así fue el gol del triunfo de la Selección Colombia

Puedes leer: Señal Colombia fue el segundo canal abierto más visto del país durante su cobertura de la final de la Copa América Femenina 2.022

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil