Connect with us

Deportes

¿Serena Williams anuncia su retiro? Esto dijo la tenista

En una conversación con la revista ‘Vogue’ se refirió al día que le dirá adiós al tenis.

Serena Williams
Foto: Twitter @serenawilliams

Serena Williams, que en septiembre cumplirá 41 años, habló en una entrevista con la revista Vogue sobre su carrera y de su retiro del tenis profesional.

La estadounidense aseguró que la cuenta regresiva ha empezado y que está en un punto de la vida en la que debe moverse en una dirección diferente.

«Llega un momento en la vida en el que tenemos que decidir movernos en una dirección diferente. Ese momento siempre es difícil cuando amas tanto algo. Dios mío, me gusta el tenis. Pero ahora, la cuenta atrás ha comenzado», indicó la tenista.

Foto: Twitter @serenawilliams

¿Cuándo se retirará Serena Williams?

El anuncio se da luego de que Williams retomara las competencias en el mes de junio en un encuentro de dobles con la tenista tunecina Ons Jabeur.

Aunque no se refiere a fechas exactas, se estima que el retiro de esta campeona de 23 Grand Slam se puede dar tras finalizar su participación en el US Open.

Así acompañó Señal Colombia a la Selección Femenina en la Copa América

«Tengo que concentrarme en ser madre, en mis metas espirituales y debo finalmente descubrir a una Serena diferente, pero emocionante. Voy a saborear estas próximas semanas», afirmó.

Serena Williams actualmente en una competencia que se desarrolla en la ciudad canadiense de Toronto.

Además, explicó que no quiere referirse a la palabra retiro asegurando que es una transición a la que prefiere describir como una evolución.

«He sido reacia a admitir que tengo que dejar de jugar al tenis. Es como un tema tabú. Aparece y empiezo a llorar. Creo que la única persona con la que realmente he hablado de esto es con mi terapeuta», aseguró la triple medallista olímpica.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil