Connect with us

Colombia

Taxistas de Cali se capacitan en temas de equidad de género

La iniciativa busca eliminar comportamientos machistas y promover acciones de prevención.

Con el fin de propiciar espacios seguros para mujeres y niñas 400 taxistas de Cali hacen parte de capacitaciones en temas de equidad de género.

Actividad con las que se busca eliminar prácticas machistas o de acosos en los vehículos. «En los 41 años, siento que el cambio mío ha sido hace tres años ya que pertenezco al grupo de taxistas profesionales que nos hemos formado en temas de género», aseguró el taxista Eduard Restrepo.

Ibagué se reactiva con su riqueza gastronómica y el turismo

Se estima que para diciembre de 2021, 500 taxistas hayan recibido esta certificación que significa un modelo de seguridad y protección para la mujer.

La iniciativa busca transformar prácticas sociales y promover acciones de prevención. El proyecto de capacitación que inició en Cali ya se replica en otras ciudades del país.

Una iniciativa que funciona de manera correcta de cara a los grandes eventos que se avecina en la Sucursal del Cielo como: el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, el Festival Mundial de Salsa, los Juegos Panamericanos Junior y la Feria de Cali.

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321