Connect with us

Cultura

TransMilenio habilita rutas especiales para asistentes al concierto de Karol G: ¿dónde transitarán?

Durante la madrugada de este sábado 6 y domingo 7 de abril, por el concierto de ´La Bichota´ transmilenio habilitará rutas especiales desde el Estadio El Campín hacia diferentes puntos de la ciudad.

Durante la madrugada de este sábado 6 y domingo 7 de abril, por el concierto de ´La Bichota´ transmilenio habilitará rutas especiales desde el Estadio El Campín hacia diferentes puntos de la ciudad.

En su gira `Mañana será bonito´, Karol G se presentará en el Estadio El Campín dos noches seguidas: el 5 y 6 de abril. Ambas fechas fueron vendidas completamente, así que `La Bichota´ tendrá al rededor de 80 mil espectadores en cada concierto. Para facilitar la movilidad en la ciudad TransMilenio anunció la apertura de rutas especiales.

Con carteles alusivos a la gira de la cantante colombiana, el sistema de transporte anunció la medida, «los asistentes al Mañana será bonito Latam tour KAROL G, contarán con servicios especiales desde el Estadio El Campín hasta diferentes puntos de la ciudad, para facilitar su regreso a casa, una vez finalice el evento».

También puedes leer: Así luce El Campín para el concierto de Karol G

Incluso, TransMilenio denominó las rutas «Bichota Sur» y «Bichota Norte», ambas estarán funcionando desde las 12:30 a.m hasta las 2:30 de la madrugada del sábado 6  y el domingo 7 de abril.

¿Por dónde pasa la ruta de TransMilenio «Bichota Norte»?

Las rutas salen desde la estación Coliseo El Campín y hará cuatro paradas hasta su destino final, el Centro Comercial Bulevar Niza, estas son las paradas.

  1. Coliseo El Campín
  2. Est. Calle 75 – Zona M
  3. Br. Rincón del Chicó
  4. C.C. Unicentro
  5. C.C. Bulevar Niza

¿Por dónde pasa la ruta de TransMilenio «Bichota Sur»?

Las rutas salen desde la AV. NQS – CL 53A Bis y hará siete paradas hasta su destino final, AV. Boyacá-AV.1° de Mayo, estas son las paradas.

  1. AV. NQS – CL 53A Bis
  2. Br. Quinta Paredes
  3. C.C. Gran Estación
  4. C.C. Salitre Plaza
  5. Tres Elefantes
  6. C.C. Multiplaza
  7. Bavaria
  8. AV. Boyacá-AV.1° de Mayo

¿Qué rutas puedo tomar para llegar al concierto de Karol G?

TransMilenio mencionó las rutas del SITP que le pueden servir para llegar hasta la estación el Campín y sus alrededores. Estas son algunas de las rutas:

  • T11
  • T26
  • AO02
  • T16
  • B608
  • A708
  • A605
  • SE14

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321